Penvoice Media

¿Es usted actualmente una cita pegajosa?

Mientras yo le pido a mis amigos que digan yo sobre sus citas factores decisivos, tengo varias respuestas. Anna simplemente saldrá con compañeros vegetarianos. Jack no salir con mujeres que por lo general no discutir su gubernamental afiliación. Jenna no saldrá con fumadores, Michael solo saldrá con personas que desean niños, y Jess tiene una sustancial aversión a chicos con barba. Dealbreakers tienden a ser como variados como personas que los utilizan para dividir asociados con potencial de fechas que son condenado convertirse calamidades.

Un factor decisivo, sin embargo, está activado casi todos listado: adherencia.

Algunos puntos simples eliminan destino más rápido que un cónyuge necesitado, entonces si lo desea recoger su teléfono para evaluar en con su cariño cuando se trata de 5to tiempo en el último tres muchas horas, presione el pausa tecla y pregunte usted mismo: ¿Soy yo una salir? A continuación se enumeran 5 indicadores eres responsable de este top desvío:

Tienes usado todas tus amantes pasiones actuales . Estar interesado {los pasatiempos y pasatiempos de su amante es regular. Es totalmente natural y más saludable necesitar aprender más sobre entre sí, y en el proceso probablemente descubrir algunas nuevas intereses y algunas otras actividades usted está ciertamente quizás no pensar acerca de buscar. Tomado más allá de un límite aceptable, sin embargo, este curiosidad resulta ser fijación. Si usted atrape usted mismo haciendo elementos que no le gustan o encontrar aburrido, solo para que puedas gastar más tiempo con tu día, es el momento adecuado para solo tomar algunos estrategias espalda derecha desde compromiso .

Usted se comunica consistentemente. Buena interacción es en realidad un activo para cada uno compromiso, pero no cometer el error de confuso “comunicando realmente “con” interactuar continuamente “. La sobrecomunicación es en realidad un definido un signo de apego que arruina la relación. En un día y una época en qué comunicación será fácil y casi instantáneo – correo electrónico, instantáneo correos electrónicos, mensajes de texto – puede ser atractivo permanecer en constante conexión con una pareja, pero renunciar al impulso comprobar en cada diez minutos completos.

Usted invade {la confidencialidad de su amante. Personas en una relación mostrar muchas cosas entre sí, pero están quizás no obligados compartir todo. Busque consejo sobre su gran cita existencia, pero trata de no bombardearlos estos con tantos consultas ellos de repente sienten ellos son siendo interrogados en juez, y no cruzar los límites de comprobación propio mensajes de texto o piratear en su correo electrónico perfil.

Que no lo harás tómese el tiempo para dirigir el existencia, o ofrecer su amante habitación. Cada pareja – no importa qué mucho pueden estar enamorados o cuánto tiempo están colectivamente – debería dedicar algo de tiempo aparte . Proporcionar su amante espacio futuro solo, para ver hogar y otros amigos, seguir diferentes pasiones, y para expandir. Date a ti mismo algo similar.

Usted intentar dejar preocupaciones y preocupaciones tener el mejor de ustedes. Cuando estás preocupado continuamente que tu particular amante es infiel o es contemplar tirar a ti, tienes ingresó completo clinger territorio. Una relación solo puede seguir adelante cuando es centrado en admiración y depender.

Si estos comportamientos pegajosos han sido empleados por su único significa en el unión, mira el explicación. Es una cosa incorrecto uso del conexión solo, o es él un interior problema querrá manejar? Una vez que haya identificado el origen de su apego, puede fácilmente esforzarse por evitarlo .

la puedes conocer aquí